En enero de 2013, llegó a mi vida mi hijo Sebastián, un regalo lleno de amor y enseñanzas. Su nacimiento marcó el inicio de un viaje transformador, no solo como mamá, sino como persona. En él vi reflejadas muchas de las emociones y patrones que, sin saberlo, yo misma le había transmitido. Fue un momento de despertar, un espejo que me mostró que necesitaba sanar heridas y cambiar mi manera de criar para ser la madre que realmente deseaba ser.
En mi proceso de sanación entendí que criar desde el amor requiere primero aprender a amarse a una misma. Dejé atrás patrones que no me servían y comencé a criar desde la conexión, la empatía y la presencia. Eso cambió por completo mi relación con Sebastián… y mi vida.
Desde entonces acompaño a mamás que se sienten abrumadas, culpables o desconectadas de sus hijos, guiándolas a reconstruir su relación sin perderse a ellas mismas.
Sé, por experiencia propia, que nuestros hijos aprenden más de nuestro ejemplo que de nuestras palabras, y que una mamá presente y consciente puede cambiar el rumbo de su familia. Mi misión es empoderarte a través de este proceso de autodescubrimiento y transformación para que, juntas, podamos criar hijos felices y seguros, mientras tú también encuentras tu propio bienestar.




Al trabajar conmigo, descubrirás estrategias transformadoras y herramientas de apoyo diseñadas para reconstruir y sanar tu relación. Juntas, navegaremos el camino hacia una conexión más fuerte y amorosa con tus hijos.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data. Your privacy matters to us. Thank you for being a part of our online community!
